Testimonios de los doctores

Invisalign un cambio de paradigma en la Ortodoncia!
Como Ortodoncista-Ortopedista, he encontrado que los alineadores transparentes, de la más alta tecnología digital se convierten hoy en día en la opción de tratamiento ortodóntico idóneo para niños, adolescentes y adultos, donde la estética, el tiempo, el confort y la exigencia en calidad es cada día más solicitada.

Dra. Mary Tere Salas Pereira, Ortodoncista – Ortopedista, City Dent - Costa Rica

Veo a Invisalign como una puerta hacia el futuro de la Ortodoncia, en el que los brackets serán cosa del pasado. Constantemente nos estamos actualizando, renovando y mejorando tanto en la parte tecnológica como en el ámbito clínico para darle a los pacientes la mejor opción, y con Invisalign tengo la mejor herramienta para lograr esto.

Dra.Carolina Silva, Ortodoncista – Costa Rica

Invisalign te abre las posibilidades de tratar pacientes que de otro modo no se tratarían… mejorando la estética y función de manera rápida, segura y cómoda; devolviendo la confianza al sonreír, en esos pacientes que no permitirían llevar en sus bocas otro tipo de sistemas. Cambiando paradigmas del tratamiento de maloclusiones con alineadores…abarcando cada vez más fronteras.

Dra. Natasha Cala, Ortodoncista - Guadalajara, México

Invisalign para mí ha sido una experiencia fantástica, tengo 18 años de utilizarlo en mi Clínica y ha cambiado el pensamiento tanto de mis pacientes como el mío.

Invisalign vino a cambiar y facilitar el tratamiento en los pacientes especialmente en los adultos. Son poco perceptibles a la vista, cómodos, se quitan para comer, podemos trabajar con pacientes que residen fuera del país ya que las citas no necesitan ser tan frecuentes y les doy seguimiento por medio de la comunicación digital (Skype, Whatsapp, etc.)

Align Technology sigue innovando, va a la vanguardia mejorando las mecánicas de tratamiento para lograr resultados más rápidos, efectivos y se preocupa constantemente por mejorar la calidad de los mismos en beneficio de los pacientes y de nosotros los Ortodoncistas por supuesto.

Dr Raúl Echeverria, Ortodoncista – El Salvador

Invisalign  revolucionó el mundo de la Ortodoncia ofreciendo muchas opciones de tratamientos para nuestros pacientes ..., Me encanta que  Invisalign siempre esta innovando y mejorando.    En mi consulta cada vez lo utilizan mas pacientes   y están felices con los resultados.

Dra. Gloria Ho, Ortodoncista - Panamá

Como ortodoncista siempre estuve convencida que Invisalign sería el parte aguas en nuestra especialidad, existe un antes y un después de Invisalign. Es definitivamente la mejor técnica de ortodoncia digital y por mucho la mejor opción en nuestra práctica de ortodoncia presente y furura para el tratamiento de maloclusiones en nuestros pacientes adolescentes y adultos. Tanto confío en ella que es mi técnica de elección para tratar a mi familia!

Invisalign nos brinda gran soporte en investigación, tecnologia, garantía de nuestro trabajo, nos permite predictibilidad del tratamiento y brindarle un inmeso confort y poca alteración de su vida cotidiana a nuestros pacientes!!Es simplemente genial.

Dra.Patricia Fernández Fraga, Ortodoncista - México

Invisalign es para mí una alternativa fantástica para desarrollar tratamientos de ortodoncia, vemos los resultados en los pacientes; la principal satisfacción al usarlos es que son poco perceptibles a la vista, los resultados son muy notorios y los pacientes tienen la facilidad de retirarlos para poder tomar los alimentos. A mis pacientes les encantan!!!

Como Ortodoncista, la innovación, tecnología, predictibilidad y garantías que Invisalign nos ofrecen son increíbles y geniales. Invisalign es una herramienta para obtener hermosas sonrisas.

 

Dra. Cielo Bautista, Ortodoncista - Mérida, Yucatán, México

Para mí Invisalign no es el futuro, es el presente de la Ortodoncia; cambiando la forma de pensar respecto a la tecnología. Ver la comodidad y satisfacción de los pacientes con Invisalign es muy gratificante.

Cada día estoy más cómodo con Invisalign y con mucha expectativa de seguir siendo partícipe de su continua evolución.

Dr. Jorge Naranjo, Ortodoncista, Clínica Artica - Medellín, Colombia

Inicié utilizando el sistema Invisalign desde mayo de 1999, con la certificación en California USA.

La experiencia de haber incorporado este tratamiento en mi consulta en Sonrie Ortodoncia ha sido espectacular, al obtener resultados funcionales y estéticos excelentes, de una forma invisible, cómoda, predecible y en mucho menos tiempo. He recibido actualizaciones frecuentes por parte de Align Technologies a nivel nacional e internacional, estamos viviendo desde ya el futuro de la ortodoncia.

Dr. David Mendoza, Ortodoncista - San Salvador, El Salvador

"Invisalign ha representado un cambio radical en mi práctica como Ortodoncista"

Con toda la tecnología presente en el sistema, podemos predecir nuestros tratamientos y llevarlos a una excelente finalización.

Mi consulta cada vez es más sencilla de llevar, con citas mucho más cortas y menos visitas de emergencia.

El presente y el futuro de la ortodoncia está en los alineadores transparentes, sin duda alguna.

Dr. Héctor García Alatorre, Ortodoncista - Ciudad de México, México

La Ortodoncia es una de las especialidades odontológicas con más avances, tecnología y ayudas en el tratamiento, y una de éstas es el sistema Invisalign. Con muchos años en el mercado ha demostrado sus buenos resultados y su eficacia para casos complejos. Me ha facilitado la práctica clínica ya que cada día llegan más pacientes que han utilizado tratamiento con brackets y no desean volver a pasar por ello; también muchos con alta demanda estética que quieren corregir su oclusión sin que nadie lo sepa, sin molestias y además pudiendo ausentarse del país sin detener su tratamiento. Con esta opción conseguimos ser más específicos en cuanto al tiempo que va a durar su tratamiento y además de una manera muy invisible.

¡Muchas gracias Invisalign!

Dra. Carla Hajjar, Ortodoncista - Ciudad de México, México

Siempre me he interesado por ofrecer a mis pacientes la mejor solución a sus problemas dentales, brindando innovación, tecnología y atención para que juntos podamos llegar al resultado deseado por ambas partes. Es por eso que al hablar de innovación, tecnología y comodidad como ortodontista lo primero que pienso es en Invisalign para ofrecer a mis pacientes; además con Invisalign mi práctica es más rápida, precisa y altamente cómoda.

Como vocero de mis pacientes en la experiencia del uso de Invisalign, puedo decir que es un sistema de alta tecnología, muy cómodo de uso, predecible y fácil de utilizar.

Concluyo, citando a uno de mis pacientes  “Este tipo de sistema de ortodoncia me ha dado confianza en desempeñar mi trabajo  con plena tranquilidad, palpando los resultados en cada cambio de alineadores transparente de manera muy cómoda, GRACIAS INVISALIGN POR CAMBIAR MI VIDA”

 

Dr. Paul Abinadab Dominguez Quintana, Ortodoncista. Ciudad de México

Es fabuloso contar con Invisalign como una herramienta clínica con la que puedo brindar a mis pacientes tratamientos de alta calidad y mejorar su salud. Además de que Invisalign ha representado un parteaguas en mi práctica clínica por la tecnología con la cual puedo planear mis tratamientos que va desde el scan, clincheck y alineadores de alta calidad, hasta la obtención de los resultados finales.

Dr. José Isaac Maldonado Noriega, Ciudad de México, México