Acerca de Align Technology

En 1999, Align Technology presentó el sistema Invisalign. En la actualidad, somos líderes mundiales en el tratamiento con alineadores transparentes y nuestra misión sigue siendo la innovación enfocada a lograr tratamientos más eficaces y conseguir una mayor rentabilidad para los Invisalign Doctors.

Logramos este objetivo gracias a una innovación continua. Se trata de un compromiso que nos ha permitido desarrollar unas funciones SmartForce® patentadas para lograr movimientos dentales más predecibles y el material de alineador SmartTrack® para lograr unas fuerzas más precisas y resultados más predecibles.

Esta innovación se extiende a los sistemas de odontología digitales que sirven de soporte a los tratamientos Invisalign. ClinCheck®, nuestro software patentado de planificación de tratamientos en 3D, permite a los Invisalign Doctors crear planes de tratamiento personalizados que ilustran los movimientos dentales previstos de principio a fin, mientras que nuestro escáner intraoral iTero® Element 2 ofrece una tecnología de imágenes avanzada a fin de lograr escaneos y tratamientos más precisos. 

Esta inversión en sistemas y tecnologías de punta nos ha permitido tratar con Invisalign a más de seis millones de pacientes con una amplia gama de maloclusiones en todo el mundo.

Pero nuestro compromiso por ayudar a nuestros Invisalign Doctors a alcanzar sus objetivos profesionales va más allá del perfeccionamiento del sistema Invisalign. También incluye la mejora de la experiencia con Invisalign, tanto de dichos doctores como de sus pacientes. Para ello, intentamos en todo momento mejorar la formación y las herramientas a las que pueden acceder nuestros Invisalign Doctors a través del Global Align Technology Institute (GATI), y ofrecemos diversos programas formativos y de fidelización.

Todo esto reafirma el compromiso de Align Technology por ayudar a los Invisalign Doctors a tratar con confianza, contribuyendo de esta forma al éxito de la consulta gracias a unos buenos resultados.

 

Más información sobre Align Technology »